lunes, 19 de octubre de 2009

Taller en Vida: Gracias!!!













Quiero agradecer a todas las personas que pudieron asistir a la apertura de este evento, sobre todo a la nueva generación de jóvenes diseñadores que se acercaron a platicar y conocer el proceso de trabajo, con la gente del taller 75ºColor; del maestro Arturo Negrete. Muy buen ambiente y charla. Se que las nuevas generaciones ahora saben que producir en serigrafía su obras, es una buena opción. Sobre todo desmitificar muchas cosas y saber que aun hay gente que le gusta compartir sus experiencias.
Gracias Bull, Julio, al Flaco, Luis, Soraida, Vilma y la demás gente que nos ayudo con la promoción y asistencia del evento.
Les dejo fotos del evento y espero puedan asistir el siguiente sábado, para que aprecien el trabajo del buen amigo CHemaskandal!
A los que no pudieron asistir, por sus múltiples ocupaciones, esperamos poderlos ver los siguientes sábados. Gracias por su apoyo.




4 comentarios:

o.j.b.t. dijo...

de a pomo los carteles, tomando en cuenta que seria para provinvia(tuxtla gutierrez chiapas)

Sarukaku dijo...

felicidades, excelente trabajo y buena idea para promocionar el taller y a los ilustradores, seguro que nuestros siguientes trabajos los podamos realizar con ustedes, ya hay un post en nuestra pagina http://sarukaku.blogspot.com/
y esperamos vernos el proximo sabado
saludos!!!!
israel y ericka

Mr.Kone dijo...

Gracuas Sarukaku.

Aún no sabemos como vamos a darlos después del evento, pero estén al tanto de la tienda virtual que esperamos abrir.

Jacinto Fifa dijo...

Para cuándo la tienda virtual? soy de Querétaro y no me dieron la jornada para ir al día de Alderete, y francamente quiero uno de sus trabajos. (no me han contestado correos en kong ni en su página personal).

Al grano pues, si se va a abrir? hay alguna otra manera de encargar?