viernes, 16 de octubre de 2009

Taller en vida: Sábado 17 de Octubre: Mr. Kone




Proyecto Taller en Vida.
El proyecto Taller en Vida, es una iniciativa del maestro Arturo Negrete y su taller 75º Color. La idea principal es poder promover la producción y adquisición de obra gráfica de diferentes autores. El espacio donde se desarrollará este evento, es el mismo taller de impresión, un lugar con una larga historia; donde el maestro Arturo ha plasmado las obras de importantes cartelistas tanto mexicanos como extranjeros. Siendo una parte muy importante de la historia gráfica de México.

Para este evento se ha invitado a un grupo muy selecto de artistas, diseñadores e ilustradores; que son reconocidos por su trabajo diario en sus diferentes disciplinas.El evento se realizará todos los sábados del mes de octubre y noviembre, donde el autor invitado estará firmando las serigrafías que se van a ser producidos por el taller y algunos otros estarán trabajando en vivo. De igual manera, también se pretende imprimir algunas obras en el transcurso del día, para que las personas aprecien el trabajo de las personas que hacen posible que el trabajo de muchos artistas quede plasmado en serigrafía.

17 de octubre: Mr. Kone
24 de octubre: Chema Skandal!
07de noviembre: Julio Carrasco aka Valiente (Zoveck)
14 de noviembre: Seher One
21 de noviembre: Bruno Horst
28 de noviembre: Dr. Alderete

La entrada al evento no tiene costo alguno. Podrán adquirir, solo en este espacio, obras inéditas que han realizado los artistas invitados al evento. Los invitamos a ser parte de esta nueva idea y que conozcan una opción para la producción de sus ideas.
Atentamente
75º Color.

No hay comentarios: