miércoles, 3 de agosto de 2011

Dr. Alderete en el MAM por 75º Color en Se Traspasa. Proyectos Nómadas

Así  ocurrió  
Gracias a 
Dr Aderete y  Violeta Celis


  
Gracias a todos los asistentes 


Carteles impresos para la presentación 






Dentro de la exposición que se ha estado presentando dentro del Museo de Arte Moderno (Se traspasa. Proyectos nómadas con 75º Color), es el turno de uno de los grandes diseñadores contemporáneos.

Este sábado 6 de Agosto el Dr. Alderete presentará una pieza que estará obsequiando a los asistentes y también se imprimirá otro diseño de él mismo en playera.
Los esperamos desde las 12:00 hasta las 14:00 hrs.


El desarrollo del taller 75º Color se ha dado en gran medida, gracias al trabajo que sus autores nos han permitido imprimir.
La experiencia gráfica que nos ha dejado el trabajo del Dr. Alderete ha sido siempre un constante reto, ya que la evolución y perfeccionamiento de su gráfica nos ha confrontado como taller y nos lleva a una constante actualización y amor al oficio de la serigrafía.


Jorge menciona: "el estilo en una gran medida es la imposibilidad de hacer otras cosas, de hacer otros estilos". Jorge ha traspasado estos límites, ya que encontramos en su trabajo siempre nuevos retos de impresión, nunca contamos, tampoco, con un estilo de impresión para imprimir el trabajo de Jorge, su constante búsqueda representa para nosotros el buscar nuevos caminos en la técnica serigráfica.






Los esperamos en:

Paseo de la Reforma y Gandhi s/n
Bosque de Chapultepec
Ciudad de México
C.P. 11560
Cerca Metro Chapultepec.

Y recuerden que terminando de esta exposición nos vamos inmediatamente para el Taller en vida del maestro César Nández.


1 comentario:

Yasmina dijo...

padrisimo ahi nos vemos! ;)