martes, 17 de noviembre de 2009

Nuevamente en Taller en vida: SEHER




EL sábado pasado tuvimos unos pequeños problemas técnicos para poder imprimir el poster del maestro Seher.

Por eso se ha decidido pasar el evento de Seher para este VIERNES 20 DE NOVIEMBRE.
LOS ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 6:00PM
RECUERDEN QUE TALLER EN VIDA ES GRATIS

LOS ESPERAMOS.

2 comentarios:

Le sebastardou dijo...

hola, me gustaria saber el precio aproximado d las serigrafias , me interesa una de seher , vivo en gdl , hay forma de adquirir alguna o forzosamente tengo que ir al df ???

gracias de antemano !

Color 75 grados dijo...

Saludos.
Actualmente solo se pueden adquirir en el Taller en Vida. El costo de los pósters es económico. Ese precio solo se mantendrá dentro del evento. La idea del proyecto es que la gente aproveche para adquirir de manera exclusiva la obra de estos autores y los conozco de cerca, además de acercarse a producir sus trabajos con el taller de 75º. Porque después del evento el precio será decidido por el autor y la forma de distribuirla será otra. Es la única oportunidad de adquirir estas obras ya que son exclusivas y solo se están produciendo de 50 a 100 piezas.
También la idea de Taller en Vida, es que los interesados en distribuir el material se acerquen a preguntar los precios para distribuidores. Taller en Vida no pretende manejar productos a consignación.
Esperamos seguir en contacto y ver las posibilidades de que podamos en un futuro hacer envíos fuera de la ciudad de México.
Un sincero saludo.

Atentamente

Taller en Vida.